Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

lunes, 23 de octubre de 2017

Caninoterapia ¿ qué es y cómo puede ayudar ?

Caninoterapia

¿ qué es y cómo puede ayudar ?

Caninoterapia
Foto: bebesymas.com
La caninoterapia (terapia asistida con perros) surge como alternativa en varios sentidos porque puede complementar tratamientos médicos y psicológicos aplicados a diversos problemas de salud, conducta o personalidad. No hay una lista de enfermedades o problemas específicos excluyentes para optar por la caninoterapia.

La relación con los perros relaja y entretiene a la gente bajando en manera significativa el nivel de estrés que éstas puedan presentar.

El Caniche Toy es apropiado para la caninoterapia.

Muchos estudios científicos han demostrado que los animales de compañía ofrecen un bienestar que protege a las personas de la depresión y la soledad. En el caso de ancianos que viven solos pero que poseen un perro tienen una mejor salud mental que los que no tienen perro.

En el caso de las personas con la enfermedad de alzhéimer que tienen un perro y se ocupan de él se produce un progreso más lento de la enfermedad ya que sufren menos depresión, se sienten acompañados y tienen una mejor calidad de vida. Lo mismo puede suceder con la gente que padece de VIH, cuya vida social puede mermar un poco.

La caninoterapia en niños

La relación entre perros y niños pre-escolares , escolares y adolescentes, es especial , reconfortante y trae muchos beneficios para el desarrollo personal. Los niños con mascotas tienen más alta autoestima y son más populares entre sus compañeros. Ellos adquieren habilidades para cuidar de otros y al mismo tiempo demuestran más empatía y una actitud más preocupada. Existe evidencia de que el poseer una mascota ayuda a desarrollar la comunicación no verbal.

Los perros también facilitan la interacción social entre personas. La función de motivación que tienen los animales es un antídoto para la depresión. Pasear al perro y estar al aire libre produce otro contacto social con los efectos positivos de la vida.

La caninoterapia provee un amigo


El bienestar diario, la socialización y la motivación que ofrece la tenencia de un perro tienen efectos benéficos sobre la salud cardiovascular de las personas. La presión sanguínea disminuye cuando la persona se relaja, habla con él o solo mira al perro.

Varios estudios demuestran que un buen estado de salud a largo plazo se correlaciona con la amistad que puede brindar un perro como animal de compañía. También está comprobado que las medidas cardiovasculares son mejores entre los propietarios de un animal de compañía que en los que no poseían mascotas. Otros estudios realizados mostraron que el índice de mortalidad es menor en personas que poseen mascotas.

Son Muchos los Beneficios para la salud Humana que proveen las Mascotas.

Extracto ampliado del Artículo de:Técnico Veterinario Francisco Winterhalter
Fuente: http://winterperros.com/

Algunos de Nuestros Ejemplares

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.