Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

jueves, 26 de octubre de 2017

Perros para las Personas Alérgicas

De los millones de personas en todo el mundo, aproximadamente el quince por ciento son alérgicos a los animales domésticos, es decir, a animales con pelos o plumas, entre ellos los perros y los gatos. Aún así, muchas de estas personas con alergias optaron por tener un perro o un gato, reemplazar a uno después de que murió, o mantener a la mascota que ya tenían aunque sea desaconsejado por su médico. 

Muchas personas sienten que las alergias a sus mascotas son un inconveniente menor comparado con la alegría y el compañerismo de poseer uno. Si usted está pensando en adquirir un perro, pero sufre de una alergia a la mascota, infórmese acerca de las alergias como sea posible y aprenda acerca de las formas prácticas para la gestión de sus alergias para que pueda experimentar el placer de tener un perro.

Contrariamente a la creencia popular, el pelaje de un perro no causa una reacción alérgica, pero las proteínas y otras sustancias existentes en la caspa, por lo general, son la causa del problema. Cuando un perro se lame su pelaje, las proteínas y caspa pasan a su saliva. La caspa es escala microscópica o partículas de cabello y partículas de piel causan una reacción alérgica. El contacto con los alérgenos suelen causar que una persona tenga problemas como, secreción nasal, urticaria, congestión, estornudos, ojos con picazón e hinchazón, picazón en la piel, pueden desencadenar un ataque de asma o causar otros problemas. Perro síntomas de alergia mas o menos de gravedad varía en cada individuo y van desde muy leves a reacciones graves. Las personas alérgicas perros a menudo reaccionan de manera diferente a las distintas razas de perros e incluso diferentes perros de la misma raza. En otras palabras, usted puede experimentar los síntomas de alergia a un caniche, pero no a otro caniche.

No hay tal cosa como una raza hipoalergénica de perros, pero hay algunos que parecen causar menos alergias que otros. Los perros más pequeños parecen causar menos problemas para las personas alérgicas, ya que, el cuerpo de menor tamaño genera menos problemas. Cuanto más grande sea el perro, más piel para generar caspa. Muchas razas de perros producen considerable menos caspa que otros.

Aunque no hay tal cosa como un perro que no suelte pelo, varias razas arrojan una cantidad muy pequeña o mínima y producen menos caspa. Algunas de las razas de perros que cumplen con estas características hipoalergénicas son:
  • Bichon Frise
  • Bóxer
  • Bichón Maltés
  • Caniche enano
  • Caniche mediano, caniche toy y microtoy.
  • Lhasa Apso
  • Samoyedo
  • Schnauzer enano
  • Shih Tzu
  • Terrier blanco de West Highland
  • Terrier de Airedale
  • Terrier de Cairn
  • Terrier escocés
  • Yorkshire Terrier

Los caniches sueltan una cantidad mínima y producen muy poco la caspa, así que son una excelente opción para las personas alérgicas. Esta raza juguetona, cariñosa, muy inteligente hace un animal doméstico maravilloso. Perros caniches toy y microtoy requieren cortes de pelo regulares y aseo. Tener ciertas áreas que están fuera de límite a su caniche miniatura, como el dormitorio. Usted y su caniche miniatura ahora se puede pasar muchos, años maravillosos hipoalergénicas juntos.


Pero la principal clave a la hora de saber cuál es el mejor perro para los niños alérgicos es consultar con el especialista y con el veterinario. Éste podrá hacer una recomendación más certera, también teniendo en cuenta el nivel de alergia del niño y si procede meter un perro en casa. Fuente: http://www.alergia.ws/al_animales.htm

Algunos de Nuestros Ejemplares

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.