Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

miércoles, 13 de octubre de 2021

Razones de comportamiento por las que los perros comen caca

Puede haber problemas de comportamiento detrás de la ingestión de caca de su perro. Aquí hay algunas razones para este comportamiento natural ...

  • Limpieza
  • Cachorros
  • Carroñeros
  • Aburrimiento
  • Búsqueda de atención
  • Estrés
  • Castigo
  • Aprendiendo de otros perros
coprofagia

Por qué los perros comen caca. Razones de comportamiento.

Limpieza y Cachorros

Las perras limpian los desechos de sus cachorros comiendo sus heces, y es posible que otros perros coman excremento para limpiar. Los cachorros, por otro lado, quieren descubrir todo lo que les rodea, ¡incluida la caca! Los cachorros a menudo superan este comportamiento a medida que crecen.

Cuando los cachorros comen heces

En principio, las heces, ya sean propias o de extraños, no forman parte de la dieta de un perro. Sin embargo, también hay fases en las que esto es bastante normal.

Una perra se come los excrementos de su cría después de dar a luz. En las primeras semanas, la perra estimula la digestión lamiendo con frecuencia la zona genital y el ano de los cachorros.

Por el contrario, también puede suceder que el cachorro ingiera las heces de la madre. Todavía carece de algunas bacterias para la digestión, que absorbe como resultado.

Después de las primeras 12 semanas, esto debería terminar.

Diversión

Los perros exploran con su sentido del olfato y, para ellos, las heces frescas huelen muy bien. Si su perro está aburrido, es posible que coma caca para entretenerse.

Atención

Si reacciona cuando su perro come caca, es posible que coma más para llamar su atención. Por otro lado, si su perro tiene accidentes en la casa, podría comerse su caca porque le preocupa meterse en problemas.

Estrés

Los perros estresados a veces alivian el estrés comiendo cosas que no deberían incluida la caca. 

Evitar el castigo

Si su perro alguna vez ha sido castigado por hacer caca en la casa, podría intentar ocultar la evidencia comiéndose su excremento.

Imitando

Los perros aprenden de otros perros así que si su perro ve a otro perro disfrutando de un delicioso bocadillo de caca, podría pensar que es un regalo de gran valor y decidir probarlo.

¿Por qué los perros comen caca de gato?

Las cajas de arena para gatos son lugares fáciles para que su perro encuentre un bocadillo sabroso. Es posible que ni siquiera se dé cuenta de que lo está haciendo, hasta que se pregunte por qué la caja de arena está limpia.

Pero, ¿por qué a los perros les gusta la caca de gato? Probablemente, la caca de su gato huele a comida para su perro porque es comida para gatos digerida. Muchos perros son partidarios de la comida enlatada para gatos (por eso los veterinarios a menudo la recomiendan para administrar medicamentos a los perros). Si la digestión de tu gato no es ideal, entonces su caca olerá aún más a comida, lo que incitará a tu perro a tomar un bocadillo rápido cuando no estés mirando.

Estas son razones de comportamiento por las que los perros comen caca. También se reconocen razones médicas. Lea las razones médicas por las que los perros comen caca.

Mas de Perros

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.